El último éxito de Muscari, que arrasó con la boletería en una experiencia única en Argentina, continúa en 2020 y con una gran incorporación. “Sex, viví tu experiencia” regresa el viernes 3 de enero a la cartelera porteña tras agotar más de 150 funciones en 2019.

Al elenco dirigido por Muscari, se incorpora la cantante Maria Paz Ferreyra, conocida como Miss Bolivia que le dará su estilo y arte inconfundible en el espectáculo hot de Buenos Aires protagonizado por Diego Ramos y Gloria Carrá. 

Miss Bolivia mostrará su faceta más sensual y con un sello único y muy personal donde está más que claro que además de actuar, cantará.

“Cuando fui a ver Sex sentí que había ingresado a un paseo por un mundo de fantasía, como si estuviera en un sueño neo burlesque donde convivían Moulin Rouge y Matrix. Sentí que ingresaba a un espacio seguro donde la libertad y la proliferación del deseo son moneda corriente” dijo Miss Bolivia y agregó “Para mí es un honor y un orgullo haber sido convocada por José María a quien respeto y quiero mucho. Estoy muy feliz de formar parte de esta experiencia y de compartir con un elenco de tanto nivel y calidad artística y humana como el de Sex”

Bomba de verano, Miss Bolivia se suma a "SEX" de Muscari

También te puede interesar

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/espectaculos/muscari-festejo-con-el-elenco-de-sex-en-la-pileta/