La iniciativa de Brad Pitt es para dar una mano a quienes la están pasando mal por la pandemia en la ciudad de Los Ángeles

El reconocido actor Brad Pitt se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que fuera fotografiado por los paparazzi trabajando como voluntario en el reparto de comida a familias de bajos ingresos de Los Ángeles que la están pasando mal por la pandemia del coronavirus.

Vestido de jean, remera blanca, camisa, barbijo y con una gorra, el actor condujo un camión, descargó los productos y colaboró en el reparto. Además se mostró completamente relajado y sonriente mientras dialogaba con la gente.

Brad Pitt y una iniciativa solidaria para los damnificados por el covid-19

Los medios internacionales anunciaron que Brad Pitt de 56 años participó durante unas horas en esta acción solidaria, junto a su amigo, el escultor Thomas Houseago. La acción en cuestión esta relacionada con la iniciativa All proyecto South Central LA, que brinda asistencia y contención a personas en dificultades económicas a raíz de la pandemia.

Brad Pitt y una iniciativa solidaria para los damnificados por el covid-19

El actor estuvo varias horas y solo paraba para tomar un breve descanso de tres minutos, fumar un cigarrillo y luego continuaba con el trabajo.