Bravo TV, el séptimo canal

Bravo TV se anunció como la nueva señal que Ibope medirá a partir de la semana que viene entre sus emisoras de aire. Esta unión entre Editorial Perfil y el Grupo Crónica, tendrá una variada grilla de programación. Lo que se puede adelantar es que el canal tendrá tres noticieros, un magazine, ficciones, y hasta un talk show.

La señal que se acoplará a Telefe, El Trece, América TV, El Nueve, TV Pública y NET TV comenzará con “Bravo por este día“, para empezar la jornada informados. Entre las ficciones internacionales que tendrá, aparecen “Destilando amor” oriunda de México, y “El cuerpo del deseo“, el suceso que se vive actualmente en Estados Unidos.

Bravo TV

La comedia la aportará la serie colombiana “Lala’s Spa”, mientras que Brasil sumará a “Querer sin límites“, una historia protagonizada por tres mujeres. Además Colombia sumará la narconovela “Rosario Tijeras“. En Bravo TV también habrá espacio para los clásicos: “Avenida Brasil” y la historia de amor entre Jorgito y Rita que cautivó al mundo entero se podrá disfrutar a diario.

Las Bravas” es otro magazine de noticias que servirá para informarse de todo lo que suceda en la actualidad del país. “Bravo News“; ocupará el rol de ser el último noticiero del día, mientras que “Caso Cerrado” y las aventuras de la Doctora Polo; no faltarán en la grilla de lunes a viernes.

Bravo TV presentó su nueva programación, a una semana de estrenarse como canal de aire