Ya alcanza las 600k vistas en Youtube.

Brenda Aliendro, la joven y talentosa cantautora e influencer, presentó su nuevo video ‘Villano’ que casi alcanza las 600k vistas en Youtube y como era de esperar no podía faltar el #VillanoChallenge en TikTok y muchos usuarios de esta red ya se sumaron, siguiendo con el reto de Brenda o con sus propias propuestas.

Brenda es una joven y talentosa artista que desde hace un tiempo decidió comenzó a recorrer el camino de la música y ya fue firmada por Pentagon Music en Miami. Rodeada de grandes referentes de la industria, Brenda tiene sin dudas un futuro promisorio.

Brenda Aliendro presentó su nuevo video 'Villano'

Brenda aclara: “No podría definir mi música como parte de un género específico; me gusta aprender y sumar influencias de todo tipo a mis composiciones. Si bien existe correlación entre mis canciones y podría decirse que todas mantienen características de la música urbana, he estado fusionando estilos y expandiendo mis horizontes para crear un EP con mucha variedad musical”.

En referencia a sus influencias musicales, sostiene: “Admiro a muchísimos artistas latinos y creo que nuestra música tiene grandes referentes a quienes considero una fuente de inspiración. De Karol G, por ejemplo, me inspira el éxito de una mujer empoderada dentro de una industria que todavía sigue manteniéndose bastante machista. Y si se me permite soñar, me gustaría mucho hacer un ft con Bad Bunny”.

Brenda Aliendro presentó su nuevo video 'Villano'

Seguí a Brenda Aliendro: http://www.brendamusica.com