Se está conociendo con Duki

Hace unos días atrás se supo que Brenda Asnicar, ya no estaria mas casada con el Colombiano Alejandro De Angulo y ademas ya tendría nuevo amor. Hace unas horas atrás, Brenda publicó el siguiente Tweet

El Nuevo amor de Brenda Asnicar, como ya lo anticipamos en este medio, es Duki. Su nombre completo es Mauro Ezequiel Lombardo, nacido en el Barrio de Almagro el 24 de junio de 1996 (tiene 23 años). Fanático de Dragon Ball y los videojuegos, sus temas son escuchados por los adolescentes, que repiten sus expresiones como “skere” o “modo diablo” Su nombre artístico vino de un amigo de la infancia que lo llamo así: “Duki” significa: ser fiel y entregado.

El Género de su música es “Trap Latino” Desconocido para las generaciones + 30. Duki  no salió de ningún reality de televisión, ni está sponsoreado por ningún cantante famoso, nació del under y es uno de los músicos más escuchados en Youtube o Spotify.

Brenda Asnicar confirmó su separación!!!

Hace instantes en “Intrusos” confirmaron que se conocieron por la Música y el enganche es la hermana de Duki, Cande Lombardi @CandeLomba quien hizo de Celestina y además apoya y promueve la Pareja.

Trascendió también que le escribió una canción: “Divina” “Es que cuando voy con vos yo siento que me miran
Puedo ser tu Rocky y que vos seas mi Fashion Killa
Las gatas no pasan porque ella es una divina
Desde que anda con los míos es dueña de la esquina”