Así lo confirmó Guido Zaffora en ‘Intrusos’. La ex protagonista de ‘Patito Feo’ y ‘Cumbia Ninja’, Brenda Asnicar, se había casado en secreto en Croacia con Alejandro de Angulo, un empresario colombiano con el que salió durante 6 años . Nunca se mostró junto a él en las redes ni lo presentó, y hay pocas imágenes de ellos juntos.

Sin embargo, ya separada de De Angulo, se la vincula con un cantante muy famoso: el trapero Duki. El artista mantuvo una relación intermitente con la modelo Iara Miranda, pero ya no estarían juntos. Según sus allegados, el cantante estaría “tocando el cielo con las manos”, ya que hacía tiempo que estaba enamorado de la actriz.

Los hechos, según Zaffora, son así: “Ella se separa, viene a nuestro país y acompaña a Duki a hacer toda la gira por Argentina. Hace aproximadamente 2 meses se siguen mutuamente en Instagram y hay un par de publicaciones donde usan la misma ropa y etiquetan la misma marca”.

Brenda Asnicar dejó a su marido por Duki

El 14 de Febrero, día de los enamorados, Brenda subió una foto abrazando una almohada, y entre los cientos de comentarios, aparece sugestivo el del Duki: “Kisiera ser una almuada”

Brenda Asnicar dejó a su marido por Duki

¿Cómo seguirá esta historia?