La actriz y cantante Brenda Asnicar fue criticada por cómo se mostró en redes y salió a defenderse de las críticas, y también lo hizo el Duki, su novio

Brenda Asnicar publicó un video en su cuenta de Instagram para promocionar su show vía streaming y muchos comentarios estuvieron referidos a su delgadez: “¡Estás puro hueso!”, “Te veo muy flaca, ¿estás enferma?”, “Demasiado delgada… estabas mejor antes”, “Es preocupante que estés tan flaca”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Brenda decidió responder y grabar varias stories dando su punto de vista. “Muchas gracias porque no paro de escuchar mensajes hermosos de toda la gente que me defiende de lo que dicen de mí”, dijo la actriz.

“No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo, no puedo creer que las mujeres hablen así de otras mujeres. ¡Qué poco se deben querer! ¡Quieranse más! Yo me amo”, agregó.

“Mi último post lo hice para promocionar mi show, y que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo me hace pensar que los medios de comunicación y la sociedad siempre resaltan la miseria y lo negativo, sin preocuparse si la persona que está del otro lado sufre o empeora al leerlos”, aseguró Brenda.

Por otro lado su novio, el Duki,salió en defensa de Brenda y en contra de las críticas que recibió, en especial con Clarín.