Entrevista con Bryan Petaccio, una de las revelaciones del momento

Durante la cuarentena la gente se volcó de lleno en la aplicación Tik Tok, para distraerse de la dura realidad y poder reírse un poco. Uno de los fenómenos más grandes se dio con Bryan Petaccio, el gaucho furor de la red, que dialogó en vivo para Notirey y reveló cómo se siente con la popularidad.

En un mes y medio se dio todo, una locura. Cada día estoy más contento, la vida es muy loca a veces. Siempre fui el más jodón de mis amigos para bailar, yo tengo la personalidad de mis videos”, reveló este productor agropecuario de 30 años que se convirtió en el integrante de Pergamino más famoso del 2020.

En cada Tik Tok, Bryan baila y enamora a su gente. Con un millón de likes y casi 200 mil seguidores sólo en esa red, ya empieza a tener algunas cercanías con la fama. “Si me llaman para el ´Bailando…´ no creo, hay que ir a Buenos Aires y meterse en un departamento viviendo, es lindo ir y estar una vez, pero de concursar no. Yo amo estar en el campo”.

View this post on Instagram

AMO MI LOCURA ????????????????????

A post shared by bryan petaccio (@bryanpetaccio) on

Además de aclarar que está soltero, Petaccio bromeó: “Se ve que a las chicas les gusta mandar muchas fotos, directo. Es increíble las propuestas. Yo estoy muy tranquilo ahora como estoy. Lo que me cambió la pandemia es la vida social. Respecto al trabajo, es igual, seguimos produciendo”.

“Los mensajes de la gente son impagables, me escriben de todas partes del mundo. Los chicos se ponen la ropa de gaucho, es hermoso. Que se vea un poco el campo moderno, que ahora un paisano puede tener un Iphone y andar en una 4 x 4 y va al banco, además de poder tener una empresa paralela“, explicó el gaucho del momento, aclarando que tiene un público amplio: va desde chicas jóvenes, hasta nenes, pasando por abuelos, matrimonios o incluso hombres.