El miércoles se define el futuro de Morena Rial

La información indica que este miércoles sabremos qué pasará con Morena Rial: una de las opciones es que consiga la libertad, la otra que vaya a prisión. En diez días se determinará si podrá tener la prisión domiciliaria ya que tiene una beba de cuatro meses. Mientras tanto, ayer asumió su defensa Fernando Burlando, dejando de lado a Alejandro Cipolla, su histórico abogado.

Morena Rial

Cipolla se paseó por casi todos los programas dando su versión de la desvinculación y sostuvo: “Acordé con Morena que Burlando era la mejor opción. En el día de la fecha me aparto de la defensa de Morena Rial, entiendo que es lo mejor para mantene su vínculo familiar. Comienza el Dr. Burlando, con el cual comparto una amistad, comprendiendo que Morena va a estar bien defendida”. Al contestar si fue Jorge Rial quién lo movió, dijo: “Entiendo que sí. Es de público conocimiento que no tenemos buena relación y por eso, cuando hablé con Morena, le dije que si él le traía otra propuesta, la firmara“.

Fernando Burlando defenderá a Morena Rial: la palabra de Alejandro Cipolla, desvinculado del caso

“Quiero que todo siga bien, que ella pueda acceder al alquiler de un departamento porque justamente, hoy hay un conflicto porque ella no tiene un lugar en el cual quedarse (en caso que se le otorgue la prisión domiciliaria). Si mi salida influye en eso o no, saquen sus conclusiones, yo les digo lo que pienso yo”, finalizó el abogado que defendió hasta el lunes a Morena acusada de robo… A mi no me duele que me saquen de la defensa, me duele que ella siga detenida”.