Entrevista con Cabsolal

Cabsolal, o bien llamado Alex Caballero, es uno de los tiktokers más importantes de España y del mundo. El joven cosechó 10 millones de likes en su cuenta, y un sinfín de seguidores en sus distintas redes sociales. En este caso el nuevo influencer accedió a otra entrevista con News Digitales hablando del fenómeno que mueve en la web, su incursión en Onlyfans, y cómo será su futuro artístico.

News Digitales: – Alex, dialogamos hace casi dos años cuando estabas empezando a cosechar lo que sembraste en Tik Tok. ¿Cómo te encuentra tu presente laboral?

Cabsolal: – Primero quiero agradecerte Agus, porque fuiste el primero que me entrevistó hace dos años y confió en mi. Actualmente me encuentro igual a nivel laboral: sigo en mi empresa laboral con trabajo estable, pero sí es cierto que invierto muchas más horas en cuidar y trabajar las redes sociales. Tengo colaboraciones con marcas y me hice el Onlyfans.

ND: – ¿Dónde crees que está la fórmula para llegar a la gente?

C: – Yo creo que es una pregunta que todos nos hacemos y todos querríamos la respuesta. Varía mucho según el tipo de contenido que vayas generando con tu carrera en las redes. Mi primer traje (aún siendo muy pobre) le gustó mucho a la gente. Ahí me di cuenta que podía ser una fórmula que me iba a dar mucho juego y que generaría contenido. Así hice, compré mi primer traje de superhéroe (Spiderman), e hice videos de mejor calidad. A la gente le gustó, y allí invertí en Batman, Superman y Venom.

ND: – ¿Cómo empezó la magia de ponerte los trajes de personajes clásicos como Spiderman o Batman, y por qué le gusta tanto a la gente?

C: – Empezó como una prueba. Tenía ganas de comprarme un traje de Spiderman, probé de hacer una transición y a la gente le gustó. De ahí en más no paré de generar contenido porque es lo que la gente demandaba.

ND: – En la entrevista pasada me dijiste que no eras actor, pero ahora cada vez interpretas más en tus videos. ¿Incursionarás en ello?

C: – Es cierto que nunca interpreté nada, pero es algo que siempre me llamó la atención. Si tuviese la oportunidad la aprovecharía, me gustaría probar y vivir la experiencia como actor. Puede ser muy bonito, y me haría mucha ilusión.

ND: – ¿Hay un contenido distinto para cada red social? ¿Al ser un influencer con todas las letras, sentís más presión?

C: – Yo no me creo influencer, porque no me dediqué a ello exclusivamente y es muy reciente todo lo que hago en las redes, no me siento como tal. Por eso no tengo tanta presión. Sí que intento ser lo más natural posible y variar el contenido, pero la presión intento que no me afecte, y la verdad que estoy bastante tranquilo en ese aspecto. A lo mejor cuidas más los detalles, pero te autoexiges un poco en cuanto a la calidad.

Cabsolal

ND: – En las últimas semanas te sumaste a Onlyfans ¿Qué tipo de contenido le vas a dar a tu gente? ¿Cuál es el límite?

C: – Sí, la última red social que me hice fue Onlyfans. Fue una decisión muy consultada con mi familia y amigos por el tema del prejuicio de la sociedad. Mucha gente me demandaba que me lo crease y así hice. Es algo muy natural, cuelgo un contenido bastante más exclusivo que no podría estar en Instagram. Quiero que sientan que es algo especial, que crean que lo que están pagando vale la pena. Un trato más cercano y que me conozcan en otro aspecto de mi vida. Consigo hacer que me conozcan mucho más.

ND: – ¿Cómo fue la recepción de la gente ante tu bienvenida y qué se viene en el canal?

C: – Fue algo exagerado, mucha gente me apoyó. Estaban deseando que llegue, y lo abrí sin tener nada de contenido, me tiré a la piscina con todas las consecuencias que tiene, pero la gente me apoyó del momento cero. Sólo tengo palabras de agradecimiento, los quiero mucho por el apoyo que me brindan.

Cabsolal, el tiktoker que usa trajes de superhéroes revela: "Muchos suscriptores de Onlyfans no me siguen por mi físico"

ND: – ¿Recibiste propuestas para ser un “Toy Boy” en toda regla en el último tiempo?
C: – Es cierto que mucha gente me puede ver como un Toy Boy, pero me sorprendió muchísimo que tengo muchos suscriptores en Onlyfans que no me siguen sólo por el físico, sino que me siguen porque me quieren conocer y los motivo durante el día. Hablamos, los ayudo con problemas diarios, etc, y eso es lo que más me llena. Es muy bonito poder ayudar a la gente en esa red social donde el estigma está en lo erótico y en el físico.

ND: – ¿Te sentís cómodo con la exposición? ¿En qué cambió tu vida tener mayor visibilidad en la web?
¿En qué reality de televisión participarías y por qué?

C: – No soy alguien mediático, mi intimidad está más que asegurada. Yo establezco los límites, y en ese aspecto estoy tranquilo y contento. El contenido que creo no me asusta ni lo esfuerzo. Respecto a los realitys no soy nada de eso, odio las cámaras en cuánto a programas de televisión, no me siento cómodo. El único que haría sería “Supervivientes” porque me gusta la naturaleza y me la pasaría bien. Es algo que podría conllevar, pero en cualquier otro sería incapaz porque no estaría siendo yo.

@cabsolal

❤️‍🔥ig/cabsolal❤️‍🔥 #fyp #cosplay #superman

♬ original sound – TRYBE⭕️