Espectáculos

Callejero Fino se prepara hacer para vibrar el Estadio Luna Park

Compartir

Se presenta por primera vez en el mítico estadio de Luna Park

Callejero Fino llega por primera vez al Estadio Luna Park. Será el próximo 28 de octubre, con un show explosivo en donde promete hacer bailar a todo el público presente con las canciones que lo convirtieron en uno de los máximos exponentes de la música urbana.

Callejero Fino, reconocido como uno de los referentes máximos de la escena actual, se destaca por sus canciones que reflejan sus vivencias y que identifican a miles de personas, logrando una popularidad sin límites, con millones de reproducciones en todas las plataformas.
El artista recorrerá grandes éxitos que hicieron del género un movimiento cultural que está haciendo historia.
Será una experiencia única para poder disfrutar de los éxitos que suenan en todos lados, como ‘Tu Turrito’, ‘Tamo Chelo – Remix’ y ‘Fua Mi Amor’, además de su hit más reciente, ‘Pa Tra Remix RKT’ junto a L-Gante, Fili wey, ECKO, Kaleb di Masi, entre otros, que logró llegar al número 2 en tendencias de Youtube. El single original cuenta con 62 millones de visitas.

Hoy Callejero Fino tiene mucho para decir y vemos que la música una vez más es el puente que une y encuentra, con más de 2.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 1.1 millones de seguidores en Instagram y una legión de seguidores en todo el país.

Callejero Fino recuerda: “Cuando falleció mi papá, que fue electrocutado cuando estaba haciendo nuestra casa, todo lo que para mí era un (no), se transformó en un (sí). Él era mi mejor amigo, nos divertíamos mucho… Fue un cambio enorme en mi vida”, hoy luego de haber transitado momentos muy duros, pero con el apoyo constante de sus amigos y familia, el compromiso con su barrio es grande porque conoce las enormes necesidades que hay, por eso siempre piensa en la forma de poder ayudar desde su espacio y con su gente.

Eduardo Vera

Columnista, escritor, autor. Formo parte de la redacción de News Digitales desde sus inicios

Publicado por
Eduardo Vera