A una semana de su muerte

Sergio Velasco Ferrero no pudo recuperarse después de sufrir distintos problemas de salud, y el 15 de marzo tras una descompensación mientras se encontraba en su casa de Buenos Aires, debió ser hospitalizado de urgencia. Sin embargo, falleció minutos después, a los 80 años.

Su hija en común con María Eugenia Zorzenón, Camila Velasco, tardó siete días para despedir a su padre a través de las redes sociales. La ingeniera y modelo le escribió una sentida carta que emocionó a la mayoría de sus seguidores.

Papá, te recuerdo a una semana de haber dejado este mundo tan lindo y tan complejo a la vez. Espero que ahora estés descansando en paz. Se que ahora sos nuestro ángel de la guarda. Gracias por todos los momentos compartidos, por escucharme y aconsejarme siempre en todos los órdenes de la vida. Estoy tratando de a poco de recordarte con una sonrisa como siempre me mostraste cada vez que nos vimos. Ojalá haya heredado un poco de tu claridad mental, de tu inteligencia y sabiduría. Gracias por tanto. Hasta siempre. Te amo, Camila“.

Camila Velasco despidió a su padre Sergio Velasco Ferrero