Se presentará en el Festival de Viña del Mar y en la nueva edición del Lollapalooza Argentina.

Camilú cierra su increíble 2022 e inicia un 2023 soñado presentándose por primera vez en el Festival de Viña del Mar en Chile y la nueva edición del Lollapalooza Argentina, mientras sigue trabajando en su próximo álbum.

Camilú cierra un año extraordinario

Camilú viene de brillar en el ND Teatro en Buenos Aires, con la presentación de su álbum ‘Que Me Duela’ donde demostró la potencia de su talento no solo como autora sino también como intérprete, luego enamoró a los públicos de Córdoba, Rosario, Uruguay y su Puerto Madryn natal, para iniciar un viaje por México, abriendo los shows del tour de Ruggero.

En el verano del 2023 llegará por primera vez al Festival de Viña del Mar en Chile, mítico escenario por donde han pasado las máximas estrellas de la música, en esta oportunidad Camilú representará a Argentina en la competencia de Viña en la categoría folclórica internacional con su canción ‘De a poquito’ y como si fuera poco este comienzo de año en marzo se presentará por primera vez en el Lollapalooza Argentina!

Camilú cierra un año extraordinario

Camilú es hoy una de las artistas de su generación representante del género que está triunfando a pasos agigantados. En un año muy importante en su carrera, abriéndose camino con su inigualable voz, talento y composición, se encuentra deslumbrando con su segundo álbum lleno de canciones profundas e íntimas que muestran crudamente cómo esta joven artista explora y siente la música.

Admirada por sus colegas, que elogian su voz única, Camilú además realizó varias presentaciones junto a artistas que admira, estuvo presente en el Teatro Colón junto a Los Nocheros y cantó como invitada por Ismael Serrano en el Hipódromo de Palermo. También fue la encargada del opening show de los pasados tres conciertos de la mítica banda Los Ángeles Azules en el Estadio Luna Park, dando cuenta del gran respeto y reconocimiento que tiene por parte de otros grandes artistas.

Camilú cierra un año extraordinario

En el mes de octubre dio un show inolvidable en el ND Teatro de Buenos Aires presentando su álbum ‘Que me duela’ colmado de emociones y sorpresas, muy significativo en la vida de Camilú, no sólo porque cada escenario que pisa es trascendental y merece respeto y agradecimiento, sino porque esta fecha fue el momento de presentar en vivo su reciente material y dio comienzo a su gira regional!
Además en el 2022 redobló los desafíos y así fue que Camilú tuvo la oportunidad de presentarse por primera vez en México, siendo el opening de los shows del talentoso Ruggero, visitando Guadalajara, Puebla, Querétaro y CDMX, en encuentros de una extrema calidez y complicidad para con nuestra querida artista.

Camilú comenta sobre esta nueva experiencia: “Es la primera vez que salgo de gira con mis canciones. Como parte de un camino que vengo construyendo hace años, me siento muy emocionada de por fin poder salir a cantar y contar las historias qué hay detrás de lo que escribo. La música siempre me movilizó mucho internamente, abrirme a compartir todas esas emociones sobre un escenario me inspira y me ilusiona un montón. Tengo muchas ganas de conocer a los/as que me acompañan en esto, porque son tan parte como yo, de este nuevo paso que doy junto a mi música.”
Un año repleto de éxitos para una artista integral y decidida que no tiene miedo a avanzar y que lo hace firme a su convicción de cantar desde el corazón. Transparente, genuina y decidida, Camilú deja huella en la música argentina con cada nuevo paso.