Previo a su debut en Viña del Mar

Camilú inaugura este 2023 con el single ‘Solamente estás tú’, una canción donde la muestra sólida y definitivamente posicionada, esta formará parte de un nuevo álbum el cual será en su totalidad de la autoría de la artista.

Camilú estrenó su nuevo single 'solamente estás tú'

Desde una lírica maravillosa que plasma la desilusión y el dolor que provoca ver alejarse a quien amamos, Camilú nos zambulle en la cadencia de un ritmo encantador, seductor, de la mano de su voz inigualable que la reafirma como una de las voces argentinas más fuertes del momento.

El tema se lanza acompañado de un video oficial producido por Bunker y dirigido por Julieta Butteri. En el videoclip se la muestra a Camilú performando románticamente una conversación consigo misma en una habitación vacía, dejando en claro el significado de esta canción.

Camilú comenta: “En ‘Solamente estás tú’ logro sacar a la superficie emociones que me agobian e incomodan. La escribí en un momento en el que estaba adicta a pensar posibles y hermosos escenarios junto a una persona, que ya se estaba yendo de mi vida. Justo en la etapa de la negación”.

“Me ilusionaba mucho poder producir esta canción de una manera rítmica y natural, donde la guitarra sea protagonista, y Marcos Sanchez, el productor, hizo que cobre una fuerza increíble. Esta canción que dura solo 2:15 marca el comienzo de una nueva etapa en donde la pureza y naturalidad con la que nacen las canciones, son mis principales aliadas”.

“’Solamente estás tú’ es parte de lo que será mi tercer disco de estudio, donde por primera vez inicié desde el concepto y el nombre. Me emociona mucho todo lo que se desprende de este proceso de creación distinto para mi. Y me alegra que puedan empezar a compartirlo conmigo”.

Camilú estrenó su nuevo single 'solamente estás tú'

Este año no solo arranca con nuevo single… Camilú también participará por primera vez del Festival de Viña del Mar en Chile. Mítico escenario por donde han pasado las máximas estrellas de la música, en esta oportunidad Camilú representará a Argentina en la competencia de Viña en la categoría folclórica internacional con su canción ‘De a poquito’ y como si fuera poco este comienzo de año, en marzo se presentará por primera vez en el Lollapalooza Argentina!

Camilú está triunfando a pasos agigantados, abriéndose camino con su inigualable voz, talento y composición, se encuentra deslumbrando con su segundo álbum lleno de canciones profundas e íntimas que muestran crudamente cómo esta joven artista explora y siente la música. Y ya se encuentra terminando su nuevo disco de estudio.

Camilú estrenó su nuevo single 'solamente estás tú'