Recopila éxitos en el lanzamiento de ‘Dueña de Mí Alma’.

Campedrinos, la banda de folklore más escuchada, presenta sus éxitos y su nuevo lanzamiento ‘ Dueña de Mi alma’ el jueves 6 de octubre en la mítica Sala Lavarden de Rosario.

Campedrinos se presenta por primera vez en la Sala Lavarden de Rosario

Campedrinos, antes de su presentación en Rosario, se presentó en el teatro Mendoza a sala llena con la Bigband más importante de la región de cuyo, Sparkling big band, donde conto también con más de 30 músicos en escena.

El grupo se lució cantando su más reciente éxito ‘Dueña de mi alma’, una zamba de autoría propia y el clásico ‘contigo a la distancia’ popularizado por Luis Miguel. No cabe duda que el talento del dúo de folklore furor del momento recorre los escenarios del país y convoca a miles de personas de todas las edades a disfrutar de su música

Campedrinos comentan sobre su nuevo tema: “‘Dueña de mi alma’ para nosotros es una canción donde cantamos sobre esos grandes amores que dejan huellas, de esas huellas lindas que nunca se borran, donde uno encuentra la calma, hasta que nos damos cuenta que todo era una ilusión y entendemos que tenemos que decir adiós pero bien sabemos que todos esos momentos se convierten en dueños de nuestra alma”.

Campedrinos se presenta por primera vez en la Sala Lavarden de Rosario

Campedrinos (Sergio y Agustin) son dos amigos, uno es de Campana y el otro es de San Pedro. Hace unos años cuando se conocieron en la fila de un casting y jugando con los nombres de estas ciudades es que se forma Campedrinos.

En la última temporada de verano se presentaron en mas de 20 festivales nacionales, recorrieron ocho provincias y más de 20.000 km en rutas Argentinas donde compartieron escenario con figuras de primer nivel.
Como ellos mismos dicen : “Hay que romper el mito que el folklore es para la gente grande”.

Más información en: www.campedrinos.com
Las entradas se podrán conseguir también en Amadeus Rock (Peatonal Córdoba 1369. Local 9)