La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, borró a Guillermina Valdes de su cuenta de Instagram. Crecen los rumores de una mala relación entre ellas.

El final del amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a muchos, y originó muchas especulaciones en torno a la veracidad de la información, dado que la comunicación de la separación por parte de Marcelo en su cuenta de Instagram surgió en paralelo a supuestas escuchas que comprometen al conductor en su gestión en el mundo del deporte.

Dentro de las versiones que se barajaron respecto de los motivos de la ruptura, se dijo que la cuarentena había sofocado la pareja debido a una obligada convivencia en Esquel de casi 40 días entre Guillermina, sus hijos y los hijos de Marcelo.

A esta compleja situación se habría sumado también la tensión a partir de las agresiones en las redes hacia Marcelo por haberse ido a Esquel, con la posterior polémica por la famosa valija que se trasladó desde Buenos Aires con medicamentos.

Allegados a la pareja confirmaron que la relación de Guillermina con las hijas de Marcelo no sería muy buena. Hoy, la mayor, Candelaria Tinelli, ofreció prueba de ello: Paparazzi descubrió que Cande dejó de seguir a Guillermina en Instagram.

Captura de pantalla de Candelaria -2020-07-01-a-las-8.44.32-a.m.
Cande Tinelli dejó de seguir a Guillermina Valdes en Instagram.

La periodista Mercedes Ninci aseguró: “Guillermina lo decidió. No es que no lo ame, el problema pasa por otro lado, es porque los hijos no se llevan bien. Los más grandes, salvo Mica Tinelli que es más conciliadora, no se llevan bien con los tres hijos de Guillermina. Hubo un bardo tremendo cuando estuvieron en el Sur. Me cuentan amigos en común de la pareja, que son amigos míos también, que está muy bajoneado y que no lo decidió él, contó.

Candelaria ya había entregado otro indicio de esta mala relación, cuando pocas horas después del comunicado de Marcelo en el que este comunicaba la ruptura con Guillermina, posteó una foto en su perfil digital con un mensaje peculiar: “El tiempo. Todo. Locura”. Por su parte, Guillermina no dejó de seguir a Cande en Instagram.