Espectáculos

‘Cantando por un sueño’ entra Moria Casan, sale Georgina Barbarossa

Compartir

El famoso reality, ‘Cantando Por Un Sueño’, ya tiene su primer escándalo sin haber comenzado

Moria Casán quedo confirmada como integrante del jurado del “Cantando por un sueño” y su presencia no pasó inadvertida. Rápidamente y después de que esto se supiera, Gerogina Barbarosa se bajo del certamen que conducirá Angel De Brito.

Moria Casán y Georgina Barbarossa están enemistadas. En 2019, la actriz contó el motivo por el que le negó el saludo a la Casan en un encuentro que tuvieron ambas mujeres en una fiesta del medio y explicó: “Dijo cosas muy feas de mi marido”. Pese a que pasaron ya muchos años desde que se enojaron la cosa continúa y Georgina juro no participar de ningún evento o programa que este Moria.

“Debo decir que para mí es una persona desagradable. Yo dje que no la iba a mirar cuando estuviera en certamen porque mi retina la rechaza, pero que sí la iba a calificar. Ella renuncia porque no puede trabajar donde estoy yo y fijate que cuando me proponen ser jurado, no pregunté quiénes están porque no sería capaz de coartarle la libertad a nadie”, expresó Moria en ‘Confrontados’ con Marina Calabró.

“Más allá del problema personal, si no te miro ni te hablo no voy a traer el problema personal a la pista. El odio y el poco cerebro serial que tiene le están comiendo toda la posibilidad de pasarla bien en un lugar y de ganar dinero que a todos nos hace falta. “ cerro diciendo Casan.

Lo cierto es que a pocos días de comenzar, Cantando por un sueño ya tiene su primer escándalo y su primera baja.

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa