Encabezada por Luis Luque, Roly Serrano, Carolina Papaleo, Laura Novoa y Luisa Drozdek se estreno “Si la Cosa Funciona” de Woody Allen.

Basada en la película del mismo nombre, anoche en el teatro Astros se estrenó esta historia que cuenta las desventuras amorosas de un intelectual con una chica del interior completamente básica. El genio físico, Boris, una mente privilegiada y un coeficiente intelectual muy superior a la media, nos cuenta su experiencia y aconseja al espectador dándo una exhaustiva y acabada enumeración de hechos y eventos a tener en cuenta. Las historias se van entrelazando muy al estilo Woody Allen con algunos guiños que hacen cómplices al publico.

Con una versión muy Argentina en los libros, la comedia dirigida por Manuel Gonzalez Gil y producción de Daniel Comba, “Por si la cosa funciona”, no tiene fallas en lo actoral y pasa de la reflexión a la risa solo en segundos haciendo que todos los actores se luzcan a la perfeción.

Seria caer en la obviedad hablar del oficio y las actuaciones de Papaleo, Serrano, Novoa y Luque que demuestran desde el primer bocadillo que tienen experiencia y años de escenario, pero vale destacar la actuación de Luisa Drozdek ya que gran parte del peso de la historia recae sobre ella en un ping pong actoral con el personaje de Luis Luque.

Una excelente opción en esta cartelera de verano para los que vacacionan en capital federal.

Fotos: News Digitales