Caramelito viajó a mediados de marzo a Estados Unidos y no pudo volver por el coronavirus

Caramelito se encuentra en Miami desde el 12 de marzo acompañando a su hermano, Martín Carrizzo, que sufre esclerosis múltiple, pero a raíz de la pandemia mundial por el coronavirus, la animadora quedó varada en Estados Unidos. 

“Por suerte pudimos viajar justo a acompañarlo a Martín, pero después se empezó a complicar la vuelta. Yo iba a volver el 16 de abril, porque me iba a quedar un mes junto a mi hermano, pero mi marido se tenía que volver el 29 de marzo y le fueron postergando el regreso”, dijo Caramelito en el ciclo “Hay que ver”, de Canal 9.

“Por supuesto que estoy absolutamente a favor de todas las medidas que se han tomado. Es más: viéndolas a la distancia y desde este país, estoy realmente agradecida de lo que hicieron en la Argentina, porque me doy cuenta de la importancia que tiene la cuarentena, el hecho de quedarse en casa aislados es fundamental”, relató Caramelito.

caramelito

“Cuando yo vine a Miami, los dejé a mis hijos en un marco de normalidad, al cuidado de mi mamá, para que ellos vayan al colegio y hagan su vida habitual. Lo que sucede es que, después, ese marco de normalidad cambió. Y es ahí donde yo me encontré con mi marido a esta distancia y con mis hijos al cuidado de mi mamá, cuando tendría que ser yo la que debería estar cuidándola a ella. Porque mi mamá es una mujer que está espectacular, por suerte, pero tiene 72 años. Y ella es la única responsable de mis dos hijos, lo que a mí me desespera”, dijo para cerrar, angustiada, la ex conductora infantil.