El Mexicano Carlos Rivera presentó su nuevo tema en plena pandemia

En el marco de su proyecto musical, Carlos Rivera estrenó el tercer tema titulado Brazos de Sol, que forma parte su nueva producción de cuarentena Si fueras mía, que contiene siete canciones significativas en la vida del cantante.

Con este nuevo tema el Rivera, vuelve a sorprender musicalmente y muestra más del talento interpretativo y musical independientemente del género, y logra apropiarse de los temas con grandeza como si fueran de él.

Dándoles un lugar especial junto a sus composiciones como: Perdiendo la Cabeza o Ya Pasará, realizado con Save The Children, en favor de la niñez en México que se ve gravemente afectada por el Covid19. El proyecto Si Fuera Mía, generó expectativa en torno a qué otros temas vendrán y con ellos Carlos Rivera presenta lo que para él son algunas de las mejores canciones de lo que hoy en día representa la canción pop.

Carlos Rivera lanza el tema Brazos de Sol

Vuelves de la cantante española Rozalén fue el primer tema y la semana pasada estrenó Por Tu Amor ahora Brazos de Sol ve la luz en todas las plataformas digitales, tema de trova en voz y guitarra de Carlos Rivera.

Mirá el video aca