El empresario teatral hablo sobre la temporada en ‘La Feliz’

El empresario Carlos Rottemberg confirmó que “la venta de las entradas de teatro creció en Mar del Plata un 18,6% en la temporada que culmina en comparación con la anterior”

“Como habíamos dicho al principio, como se notó con los primeros datos de diciembre y la primera semana de enero, la temporada en nuestro rubro iba a terminar arriba en relación con el año pasado”, dijo Rottemberg en declaraciones a La Red de Rosario.

A comienzos de enero, el empresario había estimado que el incremento sería del 17%. Según la cifra tomada hasta el fin de semana extralargo de carnaval, el aumento fue algo superior respecto al verano pasado, “que había estado muy por debajo de la anterior”.

Carlos Rottemberg: "Este año la venta de las entradas creció un 20% en Mar del Plata"

Consultado sobre las diferencias con Carlos Paz, puntualizó que la ciudad cordobesa “está mucho más programada para la provincia de Córdoba y alrededores, y fundamentalmente con algún tipo de propuesta que interesa más a lo que tiene que ver con lo televisivo, con lo más popular” y agregó “Me parece que hay un perfil distinto de espectadores, pero estas son apreciaciones muy subjetivas porque no conozco la plaza y porque no sé tampoco si hubo demasiadas pruebas de otro tipo de teatro en Carlos Paz”.

“Mar del Plata es una ciudad cultural todo el año muy fuerte y hay mucha similitud entre el público de la provincia de Buenos Aires y de Capital Federal con el de Mar del Plata” dijo para finalizar.