En medio de los ensayos de “20 millones” la comedia que Carmen Barbieri protagonizará en días en la ciudad de Mar del Plata, visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre la salud de Santiago Bal internado en el IMAC.

“Esta muy grave -Comenzó diciendo- esta vez el medico me autorizo a decirlo. Yo voy a verlo porque quiero verlo, el parte no necesito porque veo lo que pasa. Esta rodeado de tantas maquinas no podes estar al lado. No esta consciente”

“Mientras lo llevaban en la ambulancia me decía ‘quiero paz’, me estoy ahogando -continuó diciendo- Les consultaron a sus tres hijos, Mariano, Julieta y Fede si podian hacerle una traqueotomía y entre todos decidieron no tocar mas a su padre. Sus hijos le pidieron que se vaya en paz, Julieta fue varias veces mientras estaba consciente y limaron asperezas. Yo luche muchos años para que los hijos estuvieran unidos”

Carmen Barbieri con Mirtha: "Mientras lo llevaban en la ambulancia Santiago me decía 'quiero paz'"

“El gano muchas batallas, siempre tuvo muy mala salud -Recalco- Yo le digo que gano muchas batallas, que ahora tiene que ganar la guerra. El verano se banco toda la temporada, y estaba fantástico” cerro.

También te puede interesar

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/espectaculos/hablo-el-hermano-de-santiago-bal-le-dije-a-mi-hermano-que-podia-irse-en-paz/