Carmen Barbieri habló con News Digitales sobre la situación actual de sus colegas y el sexo en cuarentena

Carmen Barbieri está ocupadísima en la cuarentena, ordena, limpia y nos cuenta está “encerrada en mi casa, haciendo cosas que nunca hacía. Ordenando el placard de Santiago (Bal) que en un momento vino a vivir acá y tenía muchísima ropa”

“Esto que está viviendo el mundo entero con esta pandemia no se arregla con plata. Es para todos igual, la igualdad en general. La igualdad económica, de raza, hasta la igualdad de edad – continúa Carmen Barbieri- porque en un momento se hablaba que solo los ancianos fallecían y ya vimos que no es así. Este virus traicionero ataca sin discriminar”

Respecto a la crítica situación que viven los actores ante el aislamiento, que fueron los primeros en cerrar sus fuentes laborales y serán los últimos en retomar, la actriz aclara “Yo te puedo decir como artista que los que hacemos shows y teatro, como yo, que la situación es bastante complicada. Grave, delicada. Aun así tengo mucha fe que vamos a salir adelante. Pero el ‘mientras tanto’ es muy duro”

“Tenemos que ser pacientes y aguantar el ‘mientras tanto’. En épocas de grandes crisis los artistas estamos mas creativos que nunca, decía Charles Chaplin. Hay que crear, hay que proyectar para cuando se levante la persiana de nuevo. Pero es muy duro, tengo amigos que no pueden pagar el alquiler ni comprar la comida. Con un grupo de amigos tratamos de ayudarlos, pero es muy difícil. Yo rezo mucho” cuenta.

“Yo creo que si no estás en pareja el sexo virtual me parece maravilloso si se hace con conciencia. Me parece genial porque no puede haber contacto. Creo que el sexo esta mas complicado en esta época que el tema de los artistas” finaliza Carmen.

Carmen Barbieri:

Agradecimiento: Maxi Cardaci