Muscari opinió sobre la comedia de Barbieri y ella le saltó al cuello

Carmen Barbieri explotó contra José María Muscari tras las declaraciones del director que, sin haber visto “20 millones” comedia que se representa en el Tetaro Atlas de Mar del Plata la calificó como “Fantasmagórica” y que no sabía quien era el elenco.

Entrevistada por Gonzalo Vazquez en su programa radial de Radio Brisas la capocomica declaró sin pelos en la lengua “No tiene idea de la obra y ya sabe todo… quiere decir q sabe. Se contradice siempre… pobre. Ojala se aggiorne”

Muscari hace unos años debió presentarte ante las autoridades de la comunidad judía tras un chiste que hizo sobre Federico Bal y Carmen recordó el episodio “Ya una vez tuvo que pedir disculpas. Muscari jamás sería mi amigo, es clasista, nazi, antisemita. Nunca tendría un amigo asi”

“Este señor es un nazi que esta en contra de la colectividad. Estar en contra de los judios es estar en contra de los gordos, de los homosexuales, de todos… es estar en contra de vida y no tengo en cuenta lo que dijo”. Continuo diciendo Carmen evidentemente enojada.

“Estamos en democracia, puede decir lo que quiera… ahora, despues bancate la que venga”. Sentencio Barbieri para dar por finalizado el tema. Por otro lado desde la agencia de prensa de Muscari aseguran que el director habría aclarado que no habló de la obra ya que nunca la vio y que habría hablado con Farro y aclaró las cosas. Que solo opino sobre el tema de que la sala estaría embrujada.

Y como, según su departamento de difusión, siempre la carga de la culpa es de la prensa “Que hace pelear a la gente” ¡Mira vos!

Foto Eduardo Aguada para News Digitales