Críticas a Carolina Papaleo por su declaración sobre el actual Gobierno

Carolina Papaleo siempre se manifestó a favor de la gestión de Alberto Fernández. En este caso la actriz dialogó en Mitre Live, y volvió a destacar según ella, el excelente labor que tuvo el gobierno kirchnerista en la pandemia del coronavirus. “Vos podés planificar un gobierno y esto te cambia todo el escenario, entonces lo compadezco y no quisiera estar en esos zapatos”, manifestó.

Nada luce, por ejemplo con nosotros los actores. No tenés idea la cantidad de plata que se ha puesto para los actores y para el resto de la población como la IFE. La negociación de traer las vacunas. Gracias a Dios vamos a producir la segunda dosis de la Sputnik. En todo ese proceso yo me saco el sombrero“, enfatizó Papaleo.

Carolina Papaleo:

Además, Carolina hizo hincapié en las medidas tomadas en plena pandemia: “Yo creo que lo que nunca soñaron es que te caiga semejante bomba mundial a los cuatro meses de gobernar. Cuando ya tenés el mundo en la misma situación me parece que es como una pesadilla y al frente de la pandemia yo soy una ciudadana que me siento cuidada“.

Sobre Mauricio Macri, Papaleo criticó: “Con Macri hubiera sido todo peor, ellos mismos lo mandaron a él afuera y al quererse despegar están diciendo que su plan fracasó, yo me había dado cuenta antes“. En Twitter, la hija de Irma Roy tuvo más de una crítica.