Casa Duarte y sus ocho meses en cartelera con localidades agotadas

Casa duarte se presenta todos los viernes y sábados a las 22:30 en el Multiescena (Av. Corrientes 1764). Este desopilante velorio creado por Salomón Ortiz, llegó tímidamente a la Calle Corrientes, y se convirtió en un clásico. Lleva ocho meses con sold out, y el boca a boca hace que siga llenando todas las funciones. La novedad en esta nueva temporada, es que el público participa activamente del espectáculo.

Aunque la clave está en el elenco: es un grupo de talentosísimos artistas que cada uno se destaca en su rol. Si bien están acompañados por una excelente y dinámica puesta en escena y de producción; el trabajo de los actores se lleva el protagonismo. Flor Padilla, Matías Baliarda, Nicolás Tarigo, Jacinta Pichimauida, Fabrizio Franceschini, Alan Zaffiro, Marcos Fernández, Dana Vázquez, Carolina Di Tonto, y el propio Salomón; lo dejan todo durante la función.

Casa Duarte: el éxito del off que se adueñó de la Calle Corrientes

La obra se presenta en un día y horario ideal para tener una salida entre amigos, o un excelente plan de teatro post cena con la familia; y encima con precios económicos. Este show no se parece a nada, y las risas de la platea lo confirman escena tras escena. Una desopilante comedia que al parecer, llegó para quedarse.

Casa duarte

Casa duarte es el lugar elegido por la familia De la Puente para hacer la tradicional despedida a Pedro. La dueña de la casa velatoria, sus hijas y la aparición de personajes disparatados, harán que su viuda y la familia tengan un velorio para el olvido. Con altas dosis de humor negro, esta comedia nos hará pensar si realmente somos felices con la vida que tenemos, o bien, qué hacemos para tenerla.