Fueron la sitcom por excelencia más exitosa de Argentina. Batieron récord en repeticiones por Telefé; y ahora vuelven por más.Casados con hijos” estrenará su versión teatral en 2020. Aunque lo más importante es que mantendrá a su elenco original: Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas.

El mítico Teatro Gran Rex le dará vida nuevamente a la familia Argento y sus vecinos, dicho lugar es una sucursal del canal de las pelotas para este tipo de eventos. Se pondrán a la venta las entradas a partir del 1 de diciembre, según confirmó en sus redes Darío Turovelzky, director de contenidos de Viacom.

Durante el 2005 y el 2006, los capítulos que se iban emitiendo de la serie fueron de menos a más. Al principio se hablaba que el rating no acompañaba; y después llegó a tener más de una edición diaria en la grilla de programación de Telefé. Un dato a tener en cuenta, es que el humor se amoldará a los tiempos de feminismo, aunque obviamente mantendrá su esencia.