La gran fiesta de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

El sábado se realizó la fiesta de casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Con todos los protocolos que el covid-19 indica, la hija de Nazarena Vélez tuvo por fin su gran noche. Con 115 invitados, la fiesta contaba con la presencia de sus familiares y amigos más íntimos. El único famoso de la jornada resultó José María Muscari, amigo cercano de la actriz.

El vals lo bailaron sólo los padres y abuelos. El resto de los invitados miraba a la distancia en un mega salón decorado con flores naturales y de colores por todos lados. Claudia Villafañe fue la encargada de organizar parte de la boda, y el sábado la elegida para pedirle a cada uno de los invitados su teléfono celular. La exmujer de Diego Maradona los colocaba en una caja y quién quería usarlo, tenía que ir a ese sector y volver a guardarlo, pulsera mediante.

Así se vivió el casamiento de Barbie Vélez por dentro:

El padre de Barbie le regaló una banda en vivo: Nene malo fue la elegida para bailar como pudieron dentro del salón. Dicen que uno de los motivos por los cuáles no querían que la gente filme, fue por las tandas de baile y las medidas sanitarias. “Muscari fue el que más bailó“, asegura gente que estuvo en festejo.

Fue todo TAN hermoso, que no tengo palabras para explicarlo. Fueron todos TAN increíbles que sólo tengo palabras de agradecimientoNos sentíamos en una película. Todavía no puedo creer el día que vivimos ayer”, publicó Barbie en su Instagram a las pocas horas.