Gianinna Maradona también desató su furia tras la aparición de Carlos Díaz en el programa de América Tv

Gianinna le respondió a Díaz en Twitter. La hija de Diego Maradona le dedicó un durísimo mensaje en su cuenta de Twitter a “Charly” Díaz y le aclaró que pagará por su actitud hacia su familia. Recordemos que hace unos días, en Intrusos, el psicólogo brindó fuertes declaraciones sobre el rol de la familia Maradona en su tratamiento y que criticó duramente a sus hijas por apuntar contra los profesionales que atendieron a Diego hasta el último día de su vida.

Gianinna Maradona y Diego

Gianinna Maradona, al igual que su hermana Dalma días atrás, también hizo un crudo descargo en la red social. “Carlos, querido, deseo que tus viejos no sufran este papelón. Con toda desesperación te recibí en mi casa, me tragué tus mentiras, tu falta de verdad, de lealtad a tu título. Hijo de puta. No me voy a ir sin que vos pagues por cada uno de tus audios, por lo que dijiste, por tu complicidad“.

Siguiendo con sus tuits, Gianinna agregó: “Qué asco me da la gente que por un punto de rating se cague en sus propias convicciones. Hoy soy muy consciente que está tan atento a todo y todos que desde el cielo ubica boludos. Perdón pá, no saben lo que dicen, toda la vida vivieron de vos. Perdónalas”.

“Toda la vida fueron así, pero con vos sabían caretear la falta de amor. Nunca nos quisieron lamentablemente. Fuimos siempre las hijas de Claudia, no supieron separar que también éramos hijas tuyas”, finalizó.