La conductora de “Tardes bellas” está muy angustiada.

Todos quedamos muy conmovido cuando Oriana Sabatini anunció que ella y su novio, Paulo Dybala, tienen coronavirus. La joven hizo un extenso video para contarlo y su mamá, Catherine Fulop, le hizo llegar sus palabras de aliento. 

Oriana se manifestó al respecto a través de su cuenta de Instagram y sus expresiones causaron mucha repercusión. Otros famosos le demostraron todo su apoyo y su madre no pudo evitar sentir angustia por su hija. “Estoy angustiada, pero me tranquiliza verlos bien, con ánimo. No son más que síntomas de una gripe”, comenzó diciendo Cathy en diálogo con “Ciudad Magazine”

“Pero uno no deja de angustiarse porque uno está a la distancia y como hay tantas incertidumbres, esperamos que no haya ninguna complicación”, expresó la actriz venezolana sobre la tristeza que siente por estar tan lejos de Oriana en este momento. 

Catherine también se refirio a los argentinos y más específicamente la gente joven: “Por otro lado, yo siento que en la Argentina nos queda mucho por hacer. Cuando veo esas filas, de la gente trasladándose a otro lugares, digo ‘¡por favor!’. O cuando veo a los jóvenes que se van a jugar al fútbol o se reúnen entre ellos, porque se sienten jóvenes”, dijo.

“no se crean invencibles porque nadie está exento de contraer el virus” “No se dan cuenta de que son portadores, más allá de que sus síntomas sean leves. Esto es muy contagioso. No tienen que estar en contacto con otras personas, tienen que estar en sus casas, para que no se siga propagando el virus”.

Fulop remarcó la importancia de quedarse en casa y seguir las normativas del Gobierno Nacional. “Esperemos que esto pase y que pase de la mejor manera”, finalizó.