Brindó un gran show con entradas totalmente agotadas.

Cazzu subió al escenario del mítico Estadio Luna Park y reafirmó su corona como la Jefa del Trap indiscutida de acá a la luna. En el marco del ‘Nena Trampa Tour’, y acompañada con más de ocho mil de sus fieles fans, la joven artista dejó su alma y voz en el escenario porteño.

Cazzu se coronó en un Luna Park colmado con 'Nena Trampa Tour'

A las 21:15hs de la noche del jueves 29 de septiembre se apagaron las luces del recinto para que todos los presentes quedaran aturdidos de gritos y aplausos. Segundos después, Cazzu pisó el escenario con una presencia inigualable para dar comienzo a la presentación de su reciente álbum ‘Nena Trampa’, acompañada por cinco músicos, ocho bailarines y una puesta de luces y pantallas de nivel internacional e innovadora, la jefa del trap repasó su trayectoria y tocó sus nuevas canciones.

El concierto comenzó con una reunión intro impactante compuesta por ‘Jefa’, ‘Nena Trampa’ e ‘Isla verde’, una vez entrado el show sonaron clásicos como ‘Loca’, pasando por la BZRP Session y cerró con ‘Los hombres no lloran’ de su último álbum. Este show arrasador estuvo acompañado de una pantalla que cubría de punta el escenario y que lució un contenido audiovisual impactante.

Cazzu se coronó en un Luna Park colmado con 'Nena Trampa Tour'

Una vez terminado el concierto Cazzu bajó del escenario rodeada de festejos en una noche inolvidable que la recargó de energía para encarar una gira que la llevará por Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucuman y Santiago del Estero en Argentina, además de sumar fechas en México y Uruguay. Llevando así a todos lados una puesta artística exclusiva, impactante desde todos los lenguajes y a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Cazzu.

Cazzu participó hace poco de la ceremonia de los Premios Gardel 2022 brindando un show histórico junto a Abel Pintos y Gustavo Santaolalla, interpretando juntos ‘Sólo le pido a Dios’, canción fundamental del cancionero argentino compuesto por León Gieco, en un homenaje no sólo al autor de este himno, sino a toda una generación de artistas, simbolizando un cruce cultural y musical acorde a lo que significó esta edición de los galardones que entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).

Cazzu se coronó en un Luna Park colmado con 'Nena Trampa Tour'

‘Nena Trampa’ es el cuarto álbum de Cazzu, luego de ‘Maldades’, ‘Error 93’ – disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latín Grammy 2020- y ‘Niña Inútil’ lanzado durante la pandemia. Este nuevo material producido por Cazzu y Nico Cotton conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de Cazzu al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional.
Cazzu ha estado causando gran impacto con cada uno de sus proyectos y ha recaudado grandes éxitos con el lanzamiento de su último disco, ‘Nena Trampa’ .

Cazzu se coronó en un Luna Park colmado con 'Nena Trampa Tour'