Llena de energía a sus seguidores.

Cazzu, a pocos días de desembarcar en el Movistar Arena, realizó el avant premier de su nuevo video ‘Brinca’ y sorprendió a su público en pleno centro porteño.

Cazzu lanzó su nuevo tema 'Brinca' Ft. Young Miko

Cazzu presentó su nuevo video ‘Brinca’ junto a Young Miko, apareciendo entre sus fans de sorpresa y despertó la locura de todos los que concurrieron al evento. Fotos, autógrafos y una tarde eufórica junto a la Jefa del Trap.

Compuesta por Cazzu y Young Miko, la lírica de esta canción busca dejar de lado los roles de género impuestos por la sociedad, dando poder a la individualidad.

Este tema atrapa a sus oyentes con la profundidad del drill y logra transicionar al trap que hace reconocida a Cazzu mundialmente.

Con cada nuevo éxito, continúa conquistando nuevos públicos. Sus poderosas letras y conciencia social le han permitido a la artista argentina reclamar y solidificar su lugar como uno de los actos más grandes que emergen dentro del género trap latino.

Cazzu lanzó su nuevo tema 'Brinca' Ft. Young Miko

Reafirmando una vez más su liderazgo en la música urbana y en medio de un intenso trabajo creativo que este 2023 la encontrará con importantes proyectos, Cazzu se presentará el 15 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires con un show imponente y que transitará por una experiencia artística renovada y con muchas sorpresas para sus fans.

Cazzu viene de calentar todas las plataformas con su último material ‘Peli-Culeo Remix’ su primer lanzamiento del año en colaboración con Randy, De La Ghetto, J. Quiles y Ñengo Flow, y presentó en el Abasto Shopping de Buenos Aires, en un evento exclusivo el penúltimo video de ‘Nena Trampa Deluxe’ – ‘Brinca’ junto a Young Miko.

Cazzu lanzó su nuevo tema 'Brinca' Ft. Young Miko

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE WWW.MOVISTARARENA.COM.AR