Llenó el Movistar Arena.

Cazzu cerró su ‘Nena Trampa Tour’ en un deslumbrante show ante un Movistar Arena colmado y recargado de poder femenino.

Cazzu cerró su 'Nena Trampa Tour' con un show deslumbrante

El Movistar Arena se encendió ante más de diez mil personas para disfrutar de un show único de Cazzu, que transitó por todos los temas de su reciente material ‘Nena Trampa’ el cual subió la temperatura las últimas semanas con una versión Deluxe. Tampoco faltaron los éxitos imbatibles que la convirtieron en la Jefa del Trap.

Cazzu representa el movimiento urbano desde un lugar de liderazgo indiscutido, el cual fue construido gracias a la pasión, el talento y la humildad de una artista extraordinaria. Dando voz a una generación, exponiendo luchas y cambios sociales y culturales y empoderando el feminismo desde un lugar tan genuino como necesario, Cazzu convoca a miles de personas a compartir con ella su música, su arte en un encuentro inolvidable que se renueva constantemente.

Cazzu cerró su 'Nena Trampa Tour' con un show deslumbrante

La noche comenzó con una intro para luego darle paso a ‘Jefa’ tema con el que anunció su embarazo, logrando la locura y ovación total del público, le siguieron ‘Nena trampa’, ‘Maléfica’, ‘Mucha data’, ‘Fulete’, ‘Isla Velde’, ‘La Trampa’, tampoco faltó Session de BZRP, su reciente single ‘Brinca’ y ‘Peliculeo’.

Uno de los momentos especiales fue cuando interpretó ‘Los hombres no lloran’ en formato sinfónico y ya llegando al final la sorpresa con la presencia de La Joaqui, juntas estrenaron en exclusiva el video oficial de ‘Glock’ e interpretaron ‘Ay papi’, para la despedida quedaron los éxitos ‘Yo, yo, yo’, ‘Loca’, ‘Visto a las 00’ y ‘Chapiadora’.

Cazzu cerró su 'Nena Trampa Tour' con un show deslumbrante

En las últimas semanas la artista realizó el estreno de algunos videos de su proyecto ‘Nena Trampa Deluxe’ con participaciones arrolladoras, y se esperan nuevos lanzamientos. ‘Peli-Culeo Remix’ en colaboración con Randy, De La Ghetto, J. Quiles y Ñengo Flow y ‘Brinca’ junto a Young Miko pueden verse en su canal YouTube oficial y ya suman millones de reproducciones, estas producciones audiovisuales van un paso más allá en la creación, profundizando en una intervención artística viva que complementa al álbum.

El 2022 fue un año extraordinario para esta fundamental artista argentina, éxitos y lanzamientos acompañados por una extensa gira que la llevó por muchas ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucumán y Santiago del Estero en Argentina, además de México y Uruguay fueron escenario de una puesta artística exclusiva, multilenguaje, histórica en la gran carrera de Cazzu.
Este 2023 Cazzu redobló la apuesta con este show en el Movistar Arena de Buenos Aires. Una fecha que continúa con la potencia conceptual de su último proyecto ‘Nena Trampa’ y que será puente para nuevas experiencias artísticas y muchas sorpresas para sus fans.

Cazzu cerró su 'Nena Trampa Tour' con un show deslumbrante

‘Nena Trampa’ es el cuarto álbum de Cazzu luego de ‘Maldades’, ‘Error 93’ disco por el que fue nominada a – Mejor Artista Nueva en los Latín Grammy 2020 – y ‘Niña Inútil’ lanzado durante la pandemia, este nuevo material producido por Cazzu y Nico Cotton conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de Cazzu al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional.

El disco ha recaudado más de quince millones de reproducciones solo en las plataformas digitales de música y logró debutar en el listado – Top 10 del listado Top 50 – Global de Spotify, dentro de las colaboraciones de este disco se encuentran Randy y De la Ghetto en ‘Peli – Culeo’, Brray, Ankhal y Luar La L en ‘Fulete’, además de Maria Becerra en ‘Maléfica’, así mismo se suman en la producción Caleb Calloway para ‘Fulete’ y Big One para ‘La Trampa’.

Cazzu cerró su 'Nena Trampa Tour' con un show deslumbrante

El concepto general del álbum fue una colaboración entre Cazzu y Tototatuer (Arte Plástico), Aldi Vega (Diseño de Moda), Denise de la Roche (Dirección coreográfica), Facundo Ballve (Dirección de Videos), Julieta Duich (Dirección de Arte), Nico Cotton (Producción Musical).

Sin lugar a dudas, el éxito de Cazzu continúa traspasando las fronteras, consolidándose como una de las referentes argentinas del trap con un increíble éxito popular tanto en su país como en todo el continente.