Cazzu estrenó su nuevo tema con un video futurista post-apocalíptico

Cazzu como todos los años para el 14 de febrero trajo una nueva pieza para conmemorar lado B del amor. A modo de tradición, esta fecha se convierte en especial cada año, entre Cazzu y sus fans. La Jefa del Trap presenta ‘C14TORCE V: Balada para un Alien’ en un film futurista post apocalíptico, donde el lado B del amor vuelve a ser protagonista.

Cazzu presentó 'C14torceV: Balada para un Alíen'

En este nuevo single, producido por Caleb Calloway y Cazzu, la jefa del trap le canta a uno de los sentimientos más universales, de esos que atraviesan todas las galaxias: el amor no correspondido. Sobre una base que va creciendo a medida que transcurre la canción y que mezcla un teclado cumbiero con un beat pesado de reggaetón, Cazzu nos relata la historia de su corazón partido.

El video dirigido por Ballve, es un fiel reflejo de lo que suele pasar cuando atravesamos un desamor: alrededor nuestro se puede estar prendiendo fuego el mundo y llegando a su final a nosotros solo nos va a importar nuestro amor no correspondido.

Cazzu es una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional y recientemente fue nominada como – Artista Femenino Del Año/Urbano – y – Colaboración Del Año/Urbano’ – por su single ‘Dime Dónde’ junto a Justin Quiles, en la 34ª edición de Premio Lo Nuestro, la ceremonia de la música latina con más tradición en Estados Unidos que se celebrará el próximo 24 de febrero.

La artista sin lugar a dudas continúa con el éxito traspasando las fronteras, convirtiéndose en una de las referentes argentinas del trap con un increíble éxito popular tanto en su país como en todo el continente.

Cazzu presentó 'C14torceV: Balada para un Alíen'

Hace tan solo unos meses, la artista estrenó su nuevo single y video ‘Castigo’ que fiel a su estilo y compromiso nuevamente rompe con todos los esquemas. La nueva canción utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaetón – old school -, como suele ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, pero, Cazzu lo da vuelta y en esta oportunidad elige voces masculinas que responden mientras ella canta. Por su parte, en el mes de agosto del año pasado presentó ‘Sobre Mi Tumba’, canción original de la serie de Netflix ‘El Reino’, en dónde la Jefa del trap presenta una canción que profundiza en la temática de género con una mirada innovadora y disruptiva.

Para ese mismo mes rompió el escenario de – Vibra Urbana – el festival más grande de reggaetón en la ciudad de Orlando frente a más de ocho mil personas, quienes corearon sus éxitos y disfrutaron toda su presentación. En esta ocasión compartió tarima con artistas como Eladio Carrión, Myke Towers, Zion y Lenox, entre otros.

Después del éxito en Orlando ‘La Jefa del Trap’ se presentó en el festival de – Uforia Latino Mix – en la ciudad de Houston, Texas, donde la escucharon más de veinte mil personas en el reconocido estadio BBVA. Otros artistas que se presentaron en el mismo escenario fueron J Balvin, Ozuna, CNCO, Rauw Alejandro, entre otros.

Sigue a Cazzu en www.cazzu.com.ar
Cazzu presentó 'C14torceV: Balada para un Alíen'