Se trata del segundo adelanto de su próximo álbum.

Cazzu, la artista argentina, referente del género a nivel internacional, se aproxima cada vez más al lanzamiento de su segundo álbum y, tras el anticipo con ‘Jefa’, presentó un nuevo adelanto, ‘Maléfica’ junto a María Becerra, un single en el que Cazzu vuelca todo el concepto de arte en un atrapante video.

Con una puesta visual que potencia la química y la energía que tienen las dos artistas, inmersas en un mundo femenino muy poderoso, jugando con los claroscuros, las texturas y la tensión de los cuerpos, logran traspasar más allá de la pantalla con la pegadiza canción.

El videoclip fue creado en colaboración artística de Cazzu junto a Toto Tatuer (Arte Plástico), Denise De La Roche (Dirección Coreográfica), Facundo Ballve (Dirección), Julieta Duich (Dirección de Arte), Talleristas (Realización Araña), y Nico Cotton (Producción Musical).

Cazzu y María Becerra vuelven a unirse en 'Maléfica'

Cazzu, el pasado 16 de mayo, presentó un adelanto con el single ‘Jefa’ bajo una gran producción artística audiovisual, convirtiéndose en otro éxito rotundo de la artista que ha empezado a develar su nuevo álbum ‘Nena Trampa’ llegará el próximo 30 de mayo.

Cazzu y María Becerra vuelven a unirse en 'Maléfica'

Sin lugar a dudas, el éxito de Cazzu continúa traspasando las fronteras, consolidándose como una de las referentes argentinas del trap con un increíble éxito popular tanto en su país como en todo el continente.

Hace unos meses, la artista estrenó su single y video ‘Castigo’, una canción que utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaetón ‘old school’, como los cantos de mujeres en medio de la voz del artista, pero, Cazzu lo dio vuelta y, en esta oportunidad, eligió voces masculinas que responden mientras ella canta.

Cazzu y María Becerra vuelven a unirse en 'Maléfica'

Además, como ya es tradición, el 14 de febrero de este año presentó ‘C14TORCE V: Balada para un Alíen’ con un film futurista post apocalíptico, donde el lado B del amor vuelve a ser protagonista en un ritual con sus fans el día de los enamorados.

Seguí a Cazzu en: Sitio Web
Cazzu y María Becerra vuelven a unirse en 'Maléfica'