En el 2007 Celina Rucci participó de “Bailando por un sueño“, certamen que ganó junto a su bailarín Matías Sayago. A lo largo del certamen la actriz tuvo enfrentamientos con varios integrantes del jurado, quiénes la sentenciaron en varios ritmos. Siempre el público le dio el visto bueno y terminó superando a Paula Robles, exmujer de Marcelo Tinelli, en una apasionante final.

Desde esa consagración, mucho se habló en referencia al triunfo de Rucci. La versiones de que la actriz tenía un call center recorrían los programas de la época. Pero a 12 años de ese chimento, Celina decidió hablar y dar nombre y apellido de quiénes instalaron el rumor.

Quién inventó todo fue Laura Ubfal. Tanto ella como Nicolás Wiñazki y Marcelo Tinelli van a tener que ir a la Justicia y van a tener que demostrar ese famoso call center, se cagaron en mi trabajo y en mi salud“, reveló la panelista de “Incorrectas” en su ciclo de América.

Si bien Ubfal negó haber sido ella quién instale ese rumor, y explicó que era algo que se comentaba en los pasillos de Ideas del Sur, Celina mantuvo su postura de dirimir todo en Tribunales. ¿Responderá el astro de la televisión?