Chiche Gelblung recibió el alta médica un día después de haber salido de terapia intensiva.

Chiche Gelblung, de 76 años de edad, había sido internado el miércoles de la semana pasada por un cuadro de sepsis y neumonía. Afortunadamente, su salud mejoró y ya se encuentra recuperándose en su casa.

Este martes por la mañana, luego de seis días de internación -de los cuales cinco transcurrieron en terapia intensiva y tres con asistencia mecánica respiratoria- Samuel Chiche Gelblung dejó el Sanatorio de los Arcos. Regresó a su casa acompañado por su esposa, Cristina Seoane.

Allí continuará su recuperación por el cuadro de sepsis y neumonía que le diagnosticaron en el centro de salud. Chiche se enfermó sin presentar ningún malestar previo, al punto que había desarrollado distintos compromisos laborales con total normalidad hasta el mismo martes. Repentinamente, el periodista de 76 años se desvaneció en su domicilio y debió ser trasladado de urgencia.

Por la fiebre alta, se especuló con la posibilidad de que tuviera coronavirus, pero el diagnóstico fue descartado luego de un hisopado que dio negativo. También había circulado la versión de que el conductor habría sufrido un ACV, pero fue desmentida rápidamente por sus familiares y equipo de prensa.