Mauro Icardi le dedicó un eterno mensaje a la China Suárez donde expresó todo su amor. Sin embargo, la actriz optó por responder brevemente.

María Eugenia “La China” Suárez cumplió este domingo 33 años y lo festejó rodeado de su círculo íntimo en el hotel Four Seasons de Buenos Aires. Acompañada, por su nuevo novio, Mauro Icardi, la actriz deslumbró a los invitados con una gran decoración del ambiente y un escenario acorde para comer, bailar y disfrutar. Mauro Icardi, publicó una historia en su Instagram halagándola. “Que seas muy feliz princesa mía”, expresó el futbolista del Galatasaray.

La ostentosa fiesta de cumpleaños de la China Suárez

También, por medio de su cuenta de Instagram, la anfitriona publicó una instantánea abrazada a Icardi y un video de sus dos hijos, Magnolia y Amancio, quienes bajaron por las escaleras del lujoso hotel y se llevaron todas las miradas. En un salón comedor, decorado con una alfombra roja, dos mesas largas y sus respectivas sillas elegantes, decoraron el ambiente. Cada lugar fue organizado con las tarjetas del comensal correspondiente con su nombre.

La ostentosa fiesta de cumpleaños de la China Suárez

A tono con la celebración, la China Suárez eligió un menú sofisticado con un plato principal y un postre. El plato estrella de la noche fue un risotto de cabutia ahumada, queso stracciatella y semillas de calabaza; luego, un generoso cheesecake de dulce de leche, compota de moras y helado de chocolate blanco le dieron el toque dulce a una noche donde la actriz recorrió cada punto del extenso salón para sacarse fotos con sus amigos, y relacionarse con cada uno de ellos en una fiesta que se extendió hasta altas horas de la noche.

La ostentosa fiesta de cumpleaños de la China Suárez

De gala para festejar la llegada de sus 33 años, la China eligió dos outfits: el primero, compuesto por una blusa blanca, combinado con un suéter calado de color gris. El siguiente, aún más llamativo, se trató de un vestido negro, con muchos brillos que resaltaron en una noche donde no faltaron las sonrisas. Y la elegancia. Icardi por su lado, vistió un traje con moño negro. Esa noche la China mostró un tatuaje temporal.

El tatuaje llamó la atención ya que contenía una frase que publicó Wanda Nara: “Quien tiene magia, no necesita trucos”, lo que fue tomado como una posible indirecta contra la ex de su novio. A la hora de soplar las velitas, la celebridad contó con una particular torta de dos pisos de altura, decorada con el número 33 en tonos plateados y la palabra “China” con letra cursiva. La tora fue realizada por Damián Basile, @damianbakeoff, ganador del certamen reality de cocina Bake Off en el año 2020.

La ostentosa fiesta de cumpleaños de la China Suárez

De esta forma, la modelo, quien, por un momento, dejó de lado su rol activo en el Wanda Gate, se mostró feliz ante las cámaras y posó, en reiteradas oportunidades, junto a Mauro Icardi.