Actor y modelo de toda la vida, Christian Sancho se animó a estrenar la sección Diez al hilo, exclusiva para News Digitales. Mientras está abocado de lleno al cine, el rey de los abdominales tiene en cartel el éxito nacional “No soy tu mami”, que además de ser uno de los films más vistos de Argentina; actualmente está segundo seguido de “El Rey León” en Uruguay. Mientras tanto, se encuentra filmando “Un crack“, película que lo volverá a acercar al mundo del fútbol.

  1. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte? Pegarme una ducha, es lo mejor que puedo hacer para arrancar el día y despertarme, literalmente.
  2. ¿A quién le pedirías una foto? A mis hijos, son mis ídolos.
  3. ¿Cuál fue la última serie que te enganchó? Terminé de ver “You”, en Netflix.
  4. ¿Que es lo último que pensás al acostarte? En pasarla bien. Tratar de dormir lo más relajado posible, ya sea si me tengo que levantar temprano, o pueda dormir hasta lo que dé.
  5. ¿Qué cosa tenes en claro que no harías nunca? Lo único que tengo claro que nunca haría en mi vida es deprimirme. Me parece una parte del ser humano que no conozco y ni pretendo conocer.
  6. Poliamor: ¿A favor o en contra? Nunca lo practiqué, pero nunca digas nunca me dijeron. Quizá, en unos años, quién te dice.
  7. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta y la que menos? Ninguna. Hay que aceptarse como uno es ni generar fanatismos ni extremos, es esto, y es lo que hay.
  8. ¿Cuál fue el lugar más raro en donde concretaste? En el baño de una disco.
  9. ¿Alguna vez te ghostearon? Gracias a Dios, jamás.
  10. Más de dos: ¿Son multitud? Para mi más de dos, jamás son multitud.
EXCLUSIVO - Christian Sancho: "Nunca practiqué el poliamor, pero en unos años, quién te dice"
Foto: Christian Beliera.