Decidimos estrenar la película porque es Scorsese, porque va a ganar el Oscar, porque tenemos un público cinéfilo y nos parecía que estaba bueno que pudiera verla en el cine. Tres meses, como solía esperarse, es mucho, pero la realidad es que eso está cambiando, fue lo que dijo Manuel López, el gerente del “Cinema Devoto“; las ocho salas de cine que se encuentran dentro del Devoto Shopping.

El Irlandés“; la película dirigida por Martín Scorsese con un elenco de lujo de la talla de Robert De Niro y Al Pacino, entre otros; sólo se estrenó en el reconocido cine del barrio de Villa Devoto. El resto de las salas argentinas no lograron ponerse de acuerdo ya que pronto se podrá ver en Netflix.

Aumentó considerablemente la cantidad de entradas, y tal es así que en Devoto se trabajó con localidades agotadas función tras función. “Somos la oveja negra del mercado“, señaló el gerente en comunicación con TN; quién agregó que dichas salas tuvieron una convocatoria especial de gente que hasta ese momento no conocía dicho cine.