
Cinthia Fernández se presentó como precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por Unite y, aunque no llegó a la cantidad de votos necesaria para ser candidata en las elecciones de noviembre, dijo estar conforme con los resultados.
Cinthia quedó en octavo lugar y no logró juntar los votos necesarios para competir en las elecciones generales. Antes de conocer los resultados, en las redes sociales se quejó por la supuesta falta de boletas de su espacio.
“Tremendos chorros, delincuentes como roban boletas. Estas escuelas están robando y pidiendo 18 palos para que aparezcan mis boletas”, publicó en su Twitter.
Fernández votó en la Escuela Primaria N°28 de Escobar, donde además compartió un mensaje dedicado a sus seguidores y dijo que “es un día muy especial”.
En ‘LAM’, el programa conducido por Ángel, habló de su desempeño en las urnas y se cruzó con Yanina Latorre que criticó su paso por la política.
“Estoy contenta por más que haya gente que se burle, terminé mejor que políticos de hace años”, dijo la bailarina y agregó que al terminar las elecciones la llamaron de un espacio al que le fue “muy bien” para invitarla a participar:
“Me dijeron que confíe en que tuve una buena elección. Si sigo, me gustaría estudiar”. Si bien no dijo de quién se trataba, reveló que era alguien a quien conocían muy bien en el programa y de quien estuvieron hablando en los últimos días.
Cinthia volvió a referirse al faltante de boletas de su espacio que denunció ayer en las redes sociales: “Los punteros me
pidieron plata porque no tenía fiscales, en La Matanza no hubo boletas y hubo pocos votos, una amiga me quiso votar y estuvieron a los gritos en la escuela porque no estaba mi boleta y le pedían que dijera qué boleta faltaba para impugnarla por voto cantada. Eso en los partidos chicos hace la diferencia, me queda la duda sobre qué hubiera pasado”.