La actriz y panelista Cinthia Fernandez estalló contra Matias DeFederio

Cinthia Fernandez y Matias deFederico siguen en pie de guerra, el futbolista es el padre biológico de Charis, Bella y Francesca hijas de ambos. Tras unos “likes” que DeFederico dio en twitter a mensajes en contra de su ex, Fernández explotó de furia en la red.

“Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie! Deja de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos “podes dar” que no es lo que firmaste Tenes una ejecución de deuda” comenzó Cinthia.

Cinthia Fernández furiosa contra su ex, el padre de sus hijas

“En la cuota alimentaria. Así que en vez de reírme me preocuparía por buscar mas laburo para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. A ser más agradecido querido y de paso si podes un poco más buen hombre… u hombre mejor dicho” continuó en su perfil de twitter.

Finalmente Fernandez relató: “Ah una cosita más Matias Defederico no des me gusta como si fuera un logro darme cuota alimentaria ( que me das 1/3 ) es tu obligación papi. SOS EL PADRE. La ejecución de deuda pueden pedírsela a mi abogado @BBeccar Para averiguar cuánto debe. Y yo calladita siguiendo todo vía legal! No pelotudeando en tweet. Así que a ser mas hombre y agradecido”

Cinthia Fernández furiosa contra su ex, el padre de sus hijas

Recordemos que la bailarina y vedette, en los últimos días, expresó sus deseos de llegar a ser diputada y de meterse de lleno en política y por otro lado estos días Fernandez y su ultima pareja Martin Baclini entraron en n terreno de paz y ambos estan apalabrados para entrar al ‘Cantando 2020’.