Duros tweets de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández y Flor de la V no se pueden ni ver desde siempre: uno de sus primeros enfrentamientos se dio cuando participaban del “Bailando 2007”, así que es una pelea que tiene por lo menos, 15 años. El nuevo round empezó cuando la conductora de “Intrusos” le envió un saludo a la familia de Tristán por su fallecimiento. La panelista recogió el guante y recordó que tanto ella como otras mujeres del medio, lo habían denunciado por abuso.

Cinthia Fernández

Por ahí no te enteraste: Rita Pauls, Cecilia Roth, Karen Reitchardt, yo… podría seguir con chicas que no son conocidas. Digo. Para que te enteres ya que no viste nada, sorora. ¿Vos sos la que te alegraste de la muerte de Mauro Viale por tu mala experiencia?“, empezó diciendo Cinthia vía Twitter.

Fernández fue por más contra De la V y terminó diciendo: “Conclusión final @Flordelav, señora conductora soroselectiva, seguís siendo igual de “buena” persona que antes. ¿#sacandolascaretas te suena?”, haciendo referencia al eterno enfrentamiento entre Florencia y Laura Fidalgo en la pista de Showmatch en el año 2006.