Al grito de “me quiero ir”

Son días complicados para Cinthia Fernández, separada de Martín Baclini desde 6 meses, aunque no lo supera. Hace unos días denunció en las redes sociales la pérdida de su billetera con sus ahorros, en las últimas horas se la relacionó sentimentalmente con un político y el martes por la tarde, abandonó llorando la grabación de un programa.

Cinthia Fernández se fue llorando de la grabación de un programa
Luis Naidenoff (señor de Camisa Azul)

Era una de las invitada al ciclo Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda, para el programa del viernes que viene por El Trece. Noelia Antonelli, en su programa Siempre Show, contó: “Estábamos con Tomi (Dente) invitados también. Estaba previsto grabar a las 14.00, Cinthia llegó 14.15 sin maquillarse, había un corte en la 9 de Julio. Llega ella a maquillaje y a los diez minutos baja una productora desesperada diciendo que ella se había ido”.

Además, reveló: “Nos cuentan que recibió un mensaje o estaba chateando con alguien y, de repente, se puso así. Empezó a llorar y a decir ‘me quiero ir’. Ni siquiera Iván de Pineda, que se acercó a hablar con ella, la pudo retener. Estaba totalmente fuera de sí, diciendo ‘me quiero ir, me quiero ir’”.

Tomas Dente que también estaba invitado al programa dijo: “Se hablaba de un ataque de angustia. Es lo que decían las maquilladoras, que intentaban contener este estado de alienación en el que estaba. Una productora la agarró de la mano y le dijo ‘en este estado tan tembloroso en el que estás, de ninguna manera podés irte manejando’. Así y todo no la pudieron retener”

Por otro lado, Martín Baclini, estuvo sentado en el Programa Intrusos, recién llegado de Miami, confirmó que hace unos 6 meses que están separados. Aunque mantienen algunas cosas con Cinthia, por ej,¡: Baclini ayuda con el pago de la educación de las niñas y dijo que Cinthia a el lo ayuda muchísimo con su prensa, redes, etc.

Le mostraron a Baclini en el programa una Publicación de Cinthia que luego de publicarla, borro:

“Te dejan ir tan fácil porque en el fondo ya no querían tenerte, y le hiciste un favor yéndote primero. No te engañes pensando que te extraña, porque quien te extraña hace hasta lo imposible por hablarte, verte por lo menos qué siente”. Minutos después, se arrepintió y lo eliminó.

Baclini dijo: Guau, Bomba! “Creo que lo escribió para mi” y agregó” No tengo la culpa de haberme separado de Cinthia” Ante la pregunta de si creía que ella había llorado a causa de la separación con el dijo: No lo creo. Cinthia y su ex están constantemente en conflicto”

Para finalizar dijo: “Me encantaría hacer el Bailando otra vez, pero no sería sano con Cinthia, ni para mi, ni para ella!