Cinthia y Baclini quedaron fuera del Bailando, sin Agustina Agazzani no son funcionales

Todo comenzó cuando Agustina Agazzani se bajó del Bailando 2020 como partenaire de Martín Baclini, lo que generó una reacción en cadena: la modelo compartió, de esta forma, el siguiente agradecimiento a sus fans:

View this post on Instagram

Muchas gracias a todos por los mensajes que me están haciendo llegar con respecto a mi baja del bailando. Estoy inmensamente agradecida, una vez más con el mismo. Quiero remarcar que gracias a un Bailando, siendo elegida como bailarina del staff, yo pude cumplir mi sueño de poder mudarme de Cba a BsAs y cada vez que pueda voy a recordar mis eternas gracias a Marcelo, Chato y Fede, y mis respetos hacia el programa. Soy consciente de la oportunidad laboral que ésto significa, pero como he dicho más de una vez, no me gusta el conflicto, nunca fue mi forma ni lo será, y viendo que a pesar de mi respeto y ubicación con lo que refiere al tema de mi actual relación, se me ataca hasta con calumnias, prefiero hacerme a un lado, porque donde no puedo ser YO entonces no es una oportunidad para mi. Para mi era un trabajo (lo cuál es una bendición en éste momento) y una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente, pero no me hace feliz el contexto en el que entro, mucho menos dónde mi contrapunto es una mujer, a la cual por defenderme a mi no me gustaría faltarle el respeto, no sería el mensaje que me gustaría dar en éstos tiempos, de mujer a mujer. Y a su vez callar y hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano. No tengo ningún pasado oscuro, ni mucho menos oculto, estoy orgullosa de la mujer que soy, orgullosa de Agustina Agazzani. Cuando se dan con una piba laburadora y limpia en su historial, rompe mucho las pelotas y no queda más que inventar para tener ALGO que decir. Trabajo desde chica y me he preparado hasta el día de hoy para ser todo lo que yo deseo ser a nivel profesional y la verdad que no me urge resaltar por un pleito que ni siquiera me corresponde. Finalizando, quiero nuevamente dar las gracias con todo mi corazón por haberme considerado para ser parte de éste Súper Bailando, con todo mi amor y respeto digo gracias una vez más, y espero sepan entender que acá no se trata de miedo a nada ni nadie, se trata de AMOR PROPIO. Gracias @marcelotinelli , @elchatoprada , @hoppefede y al tremendo equipo que nos habían asignado y ya lo estaban dando todo y más @florpaludiok @nicoh.flei @martinbaclini ✨????

A post shared by A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) on

“Muchas gracias a todos por los mensajes que me están haciendo llegar con respecto a mi baja del bailando. Estoy inmensamente agradecida, una vez más con el mismo. Quiero remarcar que gracias a un Bailando, siendo elegida como bailarina del staff, yo pude cumplir mi sueño de poder mudarme de Cba a BsAs y cada vez que pueda voy a recordar mis eternas gracias a Marcelo, Chato y Fede, y mis respetos hacia el programa.”

“Soy consciente de la oportunidad laboral que ésto significa, pero como he dicho más de una vez, no me gusta el conflicto, nunca fue mi forma ni lo será, y viendo que a pesar de mi respeto y ubicación con lo que refiere al tema de mi actual relación, se me ataca hasta con calumnias, prefiero hacerme a un lado, porque donde no puedo ser YO entonces no es una oportunidad para mi.”

“Para mi era un trabajo (lo cual es una bendición en éste momento) y una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente, pero no me hace feliz el contexto en el que entro, mucho menos dónde mi contrapunto es una mujer, a la cual por defenderme a mi no me gustaría faltarle el respeto, no sería el mensaje que me gustaría dar en estos tiempos, de mujer a mujer.”

“Y a su vez callar y hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano. No tengo ningún pasado oscuro, ni mucho menos oculto, estoy orgullosa de la mujer que soy, orgullosa de Agustina Agazzani. Cuando se dan con una piba laburadora y limpia en su historial, rompe mucho las pelotas y no queda más que inventar para tener ALGO que decir.”

“Trabajo desde chica y me he preparado hasta el día de hoy para ser todo lo que yo deseo ser a nivel profesional y la verdad que no me urge resaltar por un pleito que ni siquiera me corresponde. Finalizando, quiero nuevamente dar las gracias con todo mi corazón por haberme considerado para ser parte de éste Súper Bailando, con todo mi amor y respeto digo gracias una vez más, y espero sepan entender que acá no se trata de miedo a nada ni nadie, se trata de AMOR PROPIO.”

“Gracias @marcelotinelli , @elchatoprada , @hoppefede y al tremendo equipo que nos habían asignado y ya lo estaban dando todo y más @florpaludiok @nicoh.flei @martinbaclini ✨????”

Sin la modelo en el Bailando 2020, desde la producción del certamen de danza se decidió que tampoco sean de la partida Baclini ni su expareja, Cinthia Fernández. Ángel de Brito dio la lista de confirmados, eliminados y agregados de último momento que tiene Showmatch y confirmó que la expareja se quedó afuera del certamen.

La lista: los actuales convocados, de Mariana Genesio Peña a Malena Guinzburg y de Gloria Carrá al campeón Nico Occhiato, Lionel Ferro, Leticia Siciliani y muchos más. El conductor de “LAM” sumó la posibilidad tanto de la participación de Laurita Fernández (depende de ella) como de Juana Viale, hoy figura del canal reemplazando a su abuela Mirtha Legrand.

Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando, dijo: “Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo. Si estoy en el Bailando, súper feliz. Y sino estoy, siempre voy a estar súper agradecido a toda Laflia. Siempre la producción fue muy sincera y cuando me llamaron por primera vez me explicaron que la condición era que bailara con Agustina, y que recién con la confirmación de nuestra aceptación iban a convocar a Cinthia.”

“O sea que el trato fue tal cual como lo dijo el Chato en su momento en LAM. Éramos los tres o ninguno. Con respecto a mi año laboral, esta decisión no me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpla el sueño que me tocaría”.