Contó las medidas Preventivas que tomó el Gobierno de EEUU por el Coronavirus

Actualmente, la modelo y vedette está en pareja con Jerónimo Valdivia , y es madre de Simona y DanteHace más de 5 años, la familia se mudó a Miami, donde es referente argentina. Intrusos 20 habló con ella cerca de las medidas tomadas por el Gobierno de EEUU por el Coronavirus, y declaró cómo es vivir en esa ciudad en medio de la pandemia.

“No están cerrados los Aeropuertos, solamente que no pueden ingresar los vuelos de Europa por 30 días ni se puede viajar. Prácticamente en los Aeropuertos no hay nadie. Acá el Estado de La Florida entró en emergencia, que no se asuste la gente que tiene familia, porque acá hay muchos Argentinos porque hay más de 35 Test que dieron positivos de Coronavirus”.

“En Bay Harbor Islands, Florida, tienen una persona en cuarentena, no se sabe si es positivo o no, en un After Care (despues de escuela) que cerró para tenerla”. Del colegio donde asiste su hija Simona, se comunicaron con Claudia para completar un formulario: el Estado se comprometió a entregar Laptops e Ipads para realizar clases remotas para que los niños no asistan a clases y se queden en sus casas.

“Está bueno, es bien drástico, pero se evita que se siga avanzando, propagando, parece que están evaluando la cura en Israel. Una amiga de mi marido Jerónimo, que es médica, le dijo que estudian el Coronavirus y que tendrían la cura, pero esto va a tardar unos 3 o 4 meses, no antes”, aseguró.

“Fui al aeropuerto hace 2 días y no había nadie, nunca vi el aeropuerto así. El teatro por ahora no se ha cerrado y la gente sigue comprando tickets, pero esto cambia minuto a minuto”, dijo, y cerró: “Yo vendo ropa y la recibo de China, siguen enviando, no con la regularidad de antes que esté el Coronavirus, pero sigue llegando la ropa”.