La ex “Mujeres del 13” Claudia Fontán contó como fue transitar por el coronavirus

Luego de estrenar “Mujeres del 13” y justo al promediar la primera semana del ciclo de Canal 13, que según rumores cada vez mas fuertes terminaría en dos semanas, Claudia Fontan, “la Gunda“ fue detectada con coronavirus positivo y fue separada del programa del Trece.

En PH la conductora contó cómo se enteró y cual fue su reacción: “Cuando levanté fiebre llamé a la radio y me contaron que también había otros trabajadores con síntomas, por lo tanto decidí hacerme el hisopado, que dio positivo. Casi todos los integrantes de los dos equipos de la radio tuvimos coronavirus. Por suerte todos estamos bien, gracias a Dios, solo tuvimos síntomas leves”

“Uno piensa: ‘¿Cuándo va a ser el día en el que ya no pueda respirar y me tengan que internar?’. Pensaba mucho en mi hija porque vivo sola con ella, que tiene 15 años, y decía: ‘Pu ¿qué hago si me tengo que ir?’. Entonces empecé a armar una cadena solidaria con mis amigas, la gente que te puede ver, porque la gente grande no puede venir. Y me sentí tan contenida y bendecida por el amor de la gente, por mis amigas. No puedo ni hablar” contó Fontán con lagrimas en los ojos.

Claudia Fontán después del covid:

“Me quedé sensible, estuve sensible todos esos veinte días que estuve en casa con el COVID. Todo me hace llorar. No sé si te pasó, Andy, cuando transitaste por ese período, pero cuando ves el positivo. Es como un demonio muy temido, el infierno tan temido de saber que te enfermaste” le relató a Andy.

Lentamente Claudia Fontán comenzó a recuperarse y sus miedos fueron desapareciendo: “Ahí me sentí bien y al otro día no tenía más fiebre. Empecé a sanar, a estar bien y a confiar en que todo iba a pasar. La veía a Antonia, mi hija, que ya me lleva una cabeza, y digo: ‘Esta chica va a saber qué hacer en la casa si yo me llego a enfermar más’

Claudia Fontán después del covid:

“Uno tiene la sensación de que los hijos son siempre bebés, uno necesita que los hijos nos necesiten. Y cuando ves que estás en una situación de necesidad es un puente que está bueno cruzarlo y darte cuenta de tu vulnerabilidad” confeso para cerrar la Fontán.