Polémica salida de Claudia Fontán quedándose con el quinto puesto

Claudia Fontán se transformó en la última eliminada de Masterchef Celebrity Argentina 2. La conductora quedó en quinta posición, y no pudo superar a Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarrosa y Sol Pérez. En las redes sociales celebraron dicha expulsión, ya que el domingo la mayoría pedía que La Gunda deje la competencia en lugar de María O´Donnell.

Fontán era candidata a ganar los 1.200.000 pesos de premio, hasta que sucedió lo que nadie esperaba. Fue sancionada por mentirle a los jurados y levantar caramelo del piso y ponerlo en su plato. Tanto desde nuestras casas como sus respectivos compañeros, todos vimos claramente que sí lo había hecho, pero pese a eso ella lo negó ante Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

No te voy a mentir, se me cayó la mitad. Tenía la sensación de querer juntarlo, me agarró un ataque. No le voy a poner algo del piso“, sostenía Claudia ante la atenta mirada de los famosos restantes.

Al día siguiente la sanción fue clara: La Gunda iba a quedar nominada en cada presentación. Hoy no pudo más y se convirtió en la última expulsada del certamen. El próximo 24 de junio conoceremos el nombre del ganador de la exitosa segunda temporada.

Gunda Fontán