Así es Cobra K: el nuevo show de Nito Artaza

Cobra K es el nuevo espectáculo del teatro Premier, donde cuenta con el protagónico de Nito Artaza, acompañado de un gran elenco. El histórico humorista disfruta de su ida y vuelta con el público, y se da el lujo de imitar, bailar, cantar, y hasta personificar al Presidente Alberto Fernández. Por su parte Gladys Florimonte brilla en la función con el humor que la caracteriza, y se entrega por completo a sus distintos personajes.

Vicky Xipolitakis es otra de las atracciones de la revista. La Griega rompe constantemente la cuarta pared, con la colaboración de Nito y toda su impronta. También están en el elenco Guillermo Fernández, Adriana Chaumont, May Alexander, Melody Toscano y Marcelo Toscano. El gran grupo de bailarines que guía Ariel Pastocchi son como suele pasar en este tipo de shows, los que más se entregan en el escenario. Ellos son Javier Romero, Estefi Pastocchi, Nando José, Belén Di Giorgio, Leandro León, Alejandro Viña, y Lorena Mariani.

En su momento, Cobra K ya empezó con polémica, cuando Ingrid Groudke decidió bajarse del espectáculo en un tenso cruce con Artaza y la producción. La modelo afirmaba que no estaban dadas las condiciones para trabajar como correspondía. Se habló que Charlotte Caniggia la podía reemplazar, pero a último momento se decidió que su lugar sea ocupado por las bailarinas.

Cobra K