La presentación se anuncia para el 4 de junio con funciones viernes y sábados.

Come From Away‘, el aclamado musical de Broadway, con la misma dirección y producción de ‘El Curioso Incidente del Perro a Medianoche’, llega el 4 de junio al Teatro Maipo (Esmeralda 443 – CABA) con funciones viernes y sábados 20:30hs. y domingos 19:30hs.

El aclamado musical de Broadway 'Come From Away' se presenta en junio en el Teatro Maipo

‘Come From Away’, éxito en Broadway, obtuvo siete nominaciones a los premios Tony, incluida una nominación al Grammy en 2017 y cuatro premios Olivier en 2019.

El musical cuenta con 15 actores en escena, banda en vivo y la dirección de Carla Calabrese y producción de The Stage Company, responsables del éxito ‘El Curioso Incidente del Perro a Medianoche’, ‘Shrek el Musical’ y muchas otras.

‘Come From Away’ cuenta la historia real de 7 mil pasajeros provenientes de todas partes del mundo que aterrizaron inesperadamente en la isla de Gander donde permanecieron varados durante cinco días en New Foundland (Terranova) un lejano pueblo de Canadá y de la gente de este pequeño pueblo canadiense que les dio la bienvenida desde la solidaridad más pura.

Un musical que inspira e ilumina lo mejor que podemos ser como seres humanos. Cuando 38 aviones fueron desviados de sus destinos para aterrizar en esta isla, el 11 de septiembre de 2001, el lugar vio duplicada su población en un instante. Mientras la humanidad transitaba uno de sus momentos más difíciles, los pasajeros que quedaron varados durante días en este pueblo recuperaron su fe en la humanidad gracias a la empatía, dedicación y calidez con la cual los habitantes de este pueblo los recibieron y reconfortaron.

Una obra conmovedora que nos permite imaginar un mundo sin fronteras y celebrar lo mejor del espíritu humano, un musical que inspira e ilumina lo mejor que podemos ser como seres humanos.

El aclamado musical de Broadway 'Come From Away' se presenta en junio en el Teatro Maipo

Instagram @comefromaway_thestagecompany
Las entradas para ‘Come From Away’ se pueden adquirir en la boletería del teatro y en Plateanet.